07/08/2020 13:51 Hs.
Kicillof lamentó el fallecimiento de la Directora del Instituto de Hemoterapia

El gobernador bonaerense envió las condolencias a los seres queridos de Nora Etchenique. También se expresaron el intendente de La Plata, Julio Garro, el mandatario de Morón, Lucas Ghi, la Ministra de Trabajo, Mara Ruiza Malec y el Diputado provincial, Daniel Lipovetzky.

A- A A+

El repentino fallecimiento de la directora de Hemoterapia de la Provincia, Nora Etchenique en un accidente automovilístico sorprendió al arco político. El Gobernador, Axel Kicillof, envio sus condolencias a la familia y varios dirigentes expresaron su pesar.

“Lamentamos el fallecimiento de Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la Provincia. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos, y el agradecimiento por su incansable labor en la lucha contra la pandemia y su trabajo en el desarrollo del tratamiento con plasma”, manifestó Kicillof.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La funcionaria fallecida junto a Axel Kicillof

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Ministro de Trabajo
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Morón