24/07/2021 20:20 Hs.
Kicillof llamó a reconstruir el país tras 4 años de Macri pero aclaró: "La pandemia demoró los proyectos de nuestro Gobierno"

El gobernador estuvo presente en el lanzamiento de la lista de candidatos del Frente de Todos que tuvo lugar en Escobar. Estuvo acompañado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Durante su discurso, el mandatario responsabilizó´a la gestión de Cambiemos por la crisis actual y argumentó: "Obviamente la pandemia pospuso y demoró los proyectos de nuestro Gobierno".

A- A A+

El gobernador de la provincia de Buenos Aire, Axel Kicillof, hizo hincapié en que la pandemia pospuso los planes que tenían para su primer año de gestión pero aclaró que ahora, afortunadamente se está "dando vuelta la página".

"Obviamente la pandemia pospuso y demoró los proyectos de todos, de la familia, de los individuos (...) y obviamente de nuestro Gobierno. Nos tuvimos que dedicar a batallar contra un virus que puso a la humanidad en jaque", lanzó.

En la misma línea, Kicillof continuó: "Me parece importante decirlo ahora que estamos presentando a nuestros candidatos porque representan las ideas y el proyecto que trajimos en 2019". Y puntalizó en "el trabajo que cada uno hizo durante la pandemia".

Para cerrar y en sintonía con el resto de los dirigentes, el mandatario apuntó a la gestión de Mauricio Macri y consideró que está pendiente reconstruir la Argentina de esos cuatro años así como también de los destrozos del coronavirus.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires