02/12/2021 23:32 Hs.
Kicillof participó de la inauguración de la Planta L’Amalí II de Loma Negra en Olavarría

La empresa Loma Negra inauguró su segunda línea de producción de la Planta L’Amalí. El Gobernador bonaerense estuvo presente encabezando el acto y se esperaba la participación del Presidente de manera virtual. 

A- A A+

El mandatario provincial Axel Kicillof arribó a Olavarría para participar del acto de inauguración de la fábrica L’Amali II. Por su parte, el Presidente Alberto Fernández acompañará la actividad de manera virtual desde Casa Rosada.

La nueva obra implicó una ampliación del 40 por ciento de la capacidad total de la empresa Loma Negra y demandó una inversión de aproximadamente 350 millones de dólares.

También estuvieron el ministro de Desarrollo Territorio y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.