05/06/2020 12:10 Hs.
Kicillof presentó el nuevo sello editorial de la Provincia: "No viene a competir con otras, sino a potenciarlas"

El Gobernador presentó "Ediciones Bonaerenses", un sello editorial propio que se lanza en el año del bicentenario.

A- A A+

Axel Kicillof presentó “Ediciones Bonaerenses”, un sello editorial estatal que busca resaltar la identidad del patrimonio cultural en el año del bicentenario de la Provincia.. Allí también estuvieron presentes el secretario general, Federico Thea, las ministras Jesica Rey (Comunicación Pública) y Agustina Vila (Educación), y el ministro Augusto Costa (Producción).

El Gobernador aclaró que “la editorial bonaerense no viene a competir con las otras sino a potenciarlas”.

“Uno de los hitos del bicentenario era el lanzamiento de una editorial de la Provincia que es posible por la existencia de una empresa -también muy olvidada- que está bajo el ala de la Secretaría General y que inmediatamente pusimos a trabajar. Ciento de miles de carteles que hoy hay pegados por las dependencias públicas y no públicas se hizo en la imprenta”, remarcó Kicillof.

La imprenta para la editorial está cumpliendo una función en la difusión de información del coronavirus. “En tiempo record se imprimieron carteles para el uso de tapabocas y lavado de manos con una imprenta que no se usaba”, afirmó Kicillof.

“Hubo que salir a imprimir 5 millones de cuadernillos para los que no se podían conectar a la continuidad pedagógica”, afirmó el mandatario provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Gobernador presentó "Ediciones Bonaerenses"

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Secretario General de la Gobernación
Buenos Aires
Secretario de Comunicación Pública
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ministro de la Producción
Buenos Aires