12/12/2019 08:14 Hs.
Kicillof usó su foto para el Facebook institucional de la Provincia y los usuarios lo mataron en las redes

A pocas horas de haber asumido como Gobernador, el equipo de comunicación de Axel Kicillof ya protagonizó su primera polémica. Retiró el logo del territorio bonaerense y utilizó la imagen del exfuncionario de Cristina Kirchner como foto de perfil del Facebook oficial de la Provincia. Los usuarios lo defenestraron: "¿Y el cuidado de la institucionalidad?"; "¿No tiene un asesor que le diga que esto está desprolijo?"; "Que bizarros que son"; "Que país generoso". 

A- A A+

Este miércoles 11 de diciembre, a pocas horas de haber encabezado el acto de asunción como Gobernador bonaerense en la Legislatura, Axel Kicillof sorprendió al utilizar su propia imagen para inundar las redes institucionales de la Provincia de Buenos Aires.

Anoche, cerca de las 23.30, el exfuncionario de Cristina Kirchner reemplazo el títpico logo que mostraba a la provincia de Buenos Aires en color verde y la reemplazó por una foto suya donde se lo ve acompañado junto a la vicegobernadora, Verónica Magario. 

Llama la atención la maniobra llevada adelante por el equipo de comunicación del exministro de Economía de la Nación, ya que en las redes institucionales no suele haber -ni tampoco es ético- fotos de los gobernantes de turno como imagen principal de perfil o portada.

El cambio de imagen en las redes de la Provincia por la foto de Kicillof junto a Magario, portando la banda y el bastón de mandato, despertó el repudio de la mayoría de los usuarios que le recordaron que las redes institucionales deberían ser apartidarias.  

  

"¿Y el cuidado de la institucionalidad?", se preguntó el usuario Raúl Calegari. Impresentable. "¿No tiene un asesor que le diga que esto está desprolijo?", agregó Gabby Silva. "Cuando pongan algún logo como foto de perfil volveré a seguir la cuenta", avisó Allin Company.

Sin embargo, otros internautas fueron más duros. "Qué humildad", ironizó Leila Jara. "Es el Facebook del Gobierno de la Provincia, no el del Gobernador de turno. Ridículos", planteó Flor Páez. "Esto es desagradable, dejo de seguir la página", señaló Cyntia Quires. 

En tanto, otros explotaron: "Que bizarros que son la puta madre"; Desagradables los dos"; "Qué país generoso"; "Dejo de seguir la página, por ratas"; "Impresentables, como cambia todo en poquito tiempo"; "Naaa es necesaria poner esta foto", fueron algunos comentarios. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof usó su foto como perfil de la página de la Provincia.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Vicegobernador
El País