18/02/2020 19:18 Hs.
Kicillof visitó una refinería en Campana

El Gobernador visitó este martes la planta y el proyecto de expansión de la refinería de la empresa AXION Energy en el partido de Campana. Estuvo acompañado por el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone; y el Intendente local, Sebastián Abella.

A- A A+

En el marco de la visita, Axel Kicillof resaltó "la cantidad inmensa de PyMEs industriales vinculadas a la industria del petróleo que existen en el territorio bonaerense. Y subrayó: "Hay que seguir incrementando el valor agregado y las grandes inversiones en este campo".

"El gobierno de la Provincia va a acompañar al sector productivo en general y especialmente al sector petrolero que es fuente de recursos muy importantes, la Provincia de Buenos Aires es central en el proceso de refinación", agregó el Gobernador.

"En el contexto que encontramos a la Provincia, necesitamos de ciertas políticas que se basen en el desarrollo y la generación de riqueza genuina, y la industria del petróleo juega un rol fundamental", finalizó.

Kicillof recorrió la refinería y mantuvo un encuentro con el presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni; el CEO, Marcos Bulgheroni, y técnicos e inversores de Axion, para interiorizarse sobre los trabajos de ampliación que permitirán incrementar en un 60% la producción de combustibles.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof visitó la planta de la refinería de AXION energy en Campana.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Campana