10/10/2021 08:24 Hs.
L-Gante consiguió 20 mil dólares para implante de niño bragadense: Qué famosos aportaron

El músico de "cumbia 420" se presentó en Bragado y se enteró del caso de Valentín Lemos de 5 años que necesita un clocear auditivo ya que nació sin la oreja derecha. Mediante las redes sociales, L-Gante, logró la colaboración del "Papu" Gómez, "Kun" Aguero, Marcelo TInelli y Mariano Martinez, entre otros.

A- A A+

El músico L-Gante se presentó en un boliche de Bragado y se enteró del caso de Valentín Lemos, un niño de 5 años que sufre de microtía ya que nació sin la oreja derecha, el tímpano, la caja, y el canal auditivo y necesita un coclear auditivo cuyo costo es de 17.500 dólares. El artista se puso la campaña “al hombro” y mando mensaje por Instagram a varios famosos.

Las celebridades comenzaron a responder y llegaron los aportes de “Papu” Gómez, Coscu, BZRP, Mariano Martínez, Markito navaja, Nicolás Lorenzo, Marcos Rojo, Frijo, Litkillah, Santi Maratea, Migue Granados, Nicky Nicole, Khea, Marcelo Tinelli, Kun Agüero, Rusherking, Pablito Castillo y Duki. El propio L-Gante aportó 2 mil dólares.

La madre de Valentín, Milagros Melian, agradeció la actitud del músico:

“Gracias a ELIAN (L-GANTE), por darnos una mano GIGANTE, gracias por ponerte al hombro esta campaña y ayudarnos tanto. Hoy lograste recaudar USD 20,000. Gracias Universo. Gracias Dios”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juntó 20 mil dólares