15/01/2022 23:45 Hs.
La barra de Independiente desalojó violentamente un piquete sobre la Autopista La Plata - Buenos Aires: Un muerto

Vecinos cortaban la traza a la altura de Wilde en reclamo por los cortes de luz. Hinchas del Rojo de Avellaneda, que viajaban al estadio de Estudiantes para el duelo del Torneo de Verano ante San Lorenzo, levantaron el bloqueo por medio de la fuerza y se desató una batalla campal. La policía confirmó que una persona perdió la vida.

A- A A+

A los piedrazos, barras de Independiente se enfrentaron a piqueteros que cortaban la Autopista La Plata - Buenos Aires y les impedían llegar al partido que su club iba a disputar en cancha de Estudiantes frente a San Lorenzo.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado en un sector cercano a las ciudades de Wilde y Bernal.

Testigos aseguran que también se escucharon disparos de armas de fuego en medio de la gresca. Intervino la policía que se encontraba en el lugar, pero no pudo evitar que una persona resultara muerte y varias heridas.

La víctima fatal es un hincha del Rojo de Avellaneda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Un hincha de Independiente murió en el enfrentamiento sobre la autopista.