28/10/2021 10:30 Hs.
La camioneta Toyota en la que Mauricio Macri se trasladó hasta Dolores registra casi 200 mil pesos de multas

El expresidente llegó a Dolores a bordo de una camioneta negra. De acuerdo a los registros de infracciones, el vehículo arrastra más de 180 mil pesos de deuda en concepto de multas, tanto en Provincia de Buenos Aires como en Capital Federal. Hoy se presentará en el juzgado en el marco del supuesto espionaje a familiares de las víctimas del ARA San Juan. 

A- A A+

Poco antes de las 8 de este jueves, el ex presidente Mauricio Macri partió rumbo al municipio bonaerense de Dolores para declarar en el marco del expediente judicial que lo investiga por el supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. 

El exmandatario partió rumbo a los juzgados de Dolores a bordo de una camioneta negra que portaba la chapa patente AD 009 AX. De acuerdo a una consulta realizada por LaNoticia1.com, el rodado adeuda casi 200 mil pesos en concepto de onfracciones de tránsito.

Según lo que indica la página de Infracciones de la Provincia, el vehículo adeuda 106.925 de multas producto de 9 infracciones. En tanto, también reporta 74.200 pesos de deuda por cuatro actas labradas en la Ciudad de Buenos Aires, lo que globaliza un total de $181.125.

Mauricio Macri deberá enfrentar, hoy, su primera indagatoria tras su paso por la presidencia entre 2015 y 2019. En Dolores, militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio preparan una movilización para respaldarlo. Se prevé que el presidente hable desde la Plaza Castelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.