19/01/2021 15:37 Hs.
La Costa fue el destino más elegido de toda la Argentina para vacacionar

Es el municipio más visitado desde el primero de diciembre. Tiene 96 kilómetros de costa y un sistema de aforo que advierte la ocupación de las playas para evitar aglomeraciones.

A- A A+

El municipio que conduce Cristian Cardozo fue el destino más elegido de los argentinos desde el comienzo de las vacaciones. La comuna cuenta con 96 kilómetros de costa con un sistema de aforo que indica la aglomeración en las playas.

“Con orgullo les quiero contar que el Ministerio de Turismo y Deportes informó que desde que la temporada se puso en marcha, el 1 de diciembre, el destino de toda la Argentina más elegido para salir de vacaciones ha sido el Partido de La Costa, según los datos del Certificado Verano”, expresó Cardozo.

Las localidades balnearias que componen el municipio de La Costa son  San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.

Los carteles que funcionan como advertencia de la aglomeración en las playa marcan la ocupación alta, media o baja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es las mas visitada del país desde el primero de diciembre

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa