17/08/2021 16:32 Hs.
La Costa: Recibió un 25% más de turistas que el mismo fin de semana previo a la pandemia

El jefe comunal de Frente de Todos, Cristian Cardozo,  confirmó la cifra que genera expectativa en el rubro turístico. “Multiplicaremos las opciones de eventos y entretenimientos para continuar siendo el destino que la mayoría de los argentinos eligen para su descanso”, afirmó.

A- A A+

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó en las redes sociales que este fin de semana largo una muy buena cantidad de visitantes llegaron al distrito: un 25 por ciento más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019.

“Les queremos agradecer a las y los visitantes que este fin de semana largo eligieron el Partido de La Costa para su descanso: recibimos un 25% más de turistas que el mismo fin de semana largo de 2019, antes de la pandemia. Estos datos, sumado a la buena ocupación hotelera y registros de venta en comercios, confirman que #LaVidaQueQueremos está cada vez más cerca gracias al avance del Plan de Vacunación y los cuidados preventivos”, escribió Cardozo.

“Desde el próximo mes y en un trabajo conjunto con el sector privado, multiplicaremos las opciones de eventos y entretenimientos para continuar siendo el destino que la mayoría de los argentinos eligen para su descanso, ahora todo el año”, sostuvo el intendente del Partido de La Costa en las redes sociales.

En efecto, algunas de las cuestiones que el Partido de La Costa ya confirmó es la realización en octubre de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero, para noviembre también se anuncia la segunda edición con público del Festival Juntas mientras que para diciembre está confirmada la realización de los Juegos Universitarios de Playa.

El Partido de La Costa fue en la temporada de verano el destino más elegido de la Argentina, de acuerdo a lo confirmado por el ministerio de Turismo de la Nación. Las vacaciones de invierno y en este último fin de semana largo confirmaron este suceso, con números de visitantes por encima de la misma época del año en 2019, previo a la pandemia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa