19/09/2021 20:20 Hs.
La crisis post PASO también llegó a la Provincia: Kicillof cambió funcionarios e Insaurralde será Jefe de Gabinete

Además, se suman al Gobierno bonaerense el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno). Carlos Bianco, desplazado de la Jefatura de gabinete, pasará a ocupar el cargo de titular de asesores de la administración provincial.

A- A A+

Mediante un comunicado, dado a conocer este domingo al atardecer, se señaló desde la Gobernación que las modificaciones se harán "de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia".

Son tres las incorporaciones. "Al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado Martín Insaurralde (Intendente de Lomas de Zamora). Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires", se señaló desde la administración Kicillof

"El Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo de Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda", añade el documento. "Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez" (en reemplazo de Teresa García), se informó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La derrota del pasado domingo obligó a Kicillof a realizar cambios en su gabinete.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Jefe de Gabinete de Asesores del Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ex Ministro de Gobierno
Buenos Aires