27/10/2021 14:21 Hs.
La escritora y concejal de Pilar Paula Vázquez asumió un cargo de Cultura en la Cancillería

En Pilar tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2021. Es la tercera funcionaria en asumir el rol durante esta gestión.

A- A A+

La escritora y librera Paula Vázquez, quien además es concejal de Pilar por el Frente de Todos, asumió como directora de Asuntos Culturales de la Cancillería, a cargo de Santiago Cafiero.

Vázquez, de 37 años, es autora del libro de relatos “La suerte de las mujeres” y de la novela “Las Estrellas”, fundadora de las librerías Lata Peinada de Madrid y Barcelona especializadas en literatura latinoamericana.

En Pilar tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2021. Es la tercera funcionaria en asumir el rol durante esta gestión. 

La Dirección de Asuntos Culturales depende de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Anteriormente ocuparon el cargo el guitarrista Juan Falú y estuvo interinamente el periodista Martín Granovsky.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores y Culto
El País