26/04/2019 14:06 Hs.
La intendenta de Monte formó parte de un homenaje al “Pato” Fillol en la Cámara de Diputados

El exarquero de la selección argentina de fútbol fue reconocido como “Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires”. Se trata de un proyecto presentado por los diputados Manuel Mosca y Mario Giacobbe.

A- A A+

Ubaldo Matildo “Pato” Filliol, el excampeón del Mundo en el Mundial de fútbol de México de 1986 fue reconocido como “Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires”. De la premiación al exarquero oriundo del municipio de Monte, participó la jefa comunal y expresó que “es sin dudas un orgullo montense”

“Fillol es sin dudas un orgullo montense, tenemos un cariño inmenso por él, su familia y es muy lindo haber podido acompañarlo en algo tan lindo e importante como que lo reconozca la legislatura”, destacó.

El evento se desarrolló en la ciudad de La Plata y el proyecto fue impulsado por los diputados Manuel Mosca y Mario Giacobbe quienes destacaron que el exarquero del seleccionado argentino fue uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino.

Mayol señaló que “el Pato es reconocido mundialmente, pero que lo reconozcan en su casa como es la Provincia de Buenos Aires es maravilloso”.

Y agregó: “Lo importante también son los ejemplos que se pueden dar. Él da charlas de incentivo a los deportistas y habla de los valores, de que uno tiene que ser campeón en la vida, esa es una frase suya que llevó en el corazón porque eso es lo que tiene que ser uno, un campeón siendo buena persona”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Reconocimiento al “Pato” Fillol en la Cámara de Diputados. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Monte
Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar