28/11/2020 19:24 Hs.
La Justicia ya tiene una muestra de ADN de Maradona ante un posible reclamo de paternidad aunque no descartan exhumar el cuerpo

Santiago Lara, un joven platense, asegura ser hijo del ex futbolista. En este sentido, realizó un pedido a la Justicia para que se realice la exhumación del cuerpo del Diez, con el objetivo de conocer su identidad. En este marco, ya se informó que el ADN de Maradona está en manos del Poder Judicial.

A- A A+

Ante el reclamo de Lara, en principio, no haría falta realizar  exhumación del cadáver de Diego Maradona para realizar la comparación genética.

En la autopsia al cuerpo del ídolo argentino se recolectó una muestra de ADN identificatoria ante eventuales reclamos filiatorios

Asimismo, de las muestras recolectadas para las pericias toxicológicas y a los órganos que serán realizadas en la sede de Policía Científica en La Plata y cuyos resultados se esperan para la semana próxima.

En este marco, se aclaró que las muestras genéticas se recolectaron por protocolo y no por tratarse de Maradona. Y se agregó que la exhumación siempre es el último recurso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.