08/01/2010 07:22 Hs.
Lamadrid: Nuevo Jefe de Personal para el gabinete

El Intendente Pellita puso en funciones al nuevo jefe de personal del municipio. Granier asumirá en reemplazo de Patricia Pérez que jurará como ayudante del fiscal de la ciudad. 

A- A A+

La sala de situación del Palacio Municipal fue la sede de la conferencia de prensa donde se puso en funciones al nuevo jefe de personal de Lamadrid, Marcos Granier. El Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellita inició la charla anunciando el cambio en ese puesto “esto tiene que ver con cambios que consideramos necesarios. De esta jefatura se hará cargo el Sr. Marcos Granier, tarea no fácil con un municipio con casi 700 empleados, con muchas responsabilidades.” El Jefe Comunal criticó la desidia de la provincia en las cuestiones de gestión local afirmando que “cada vez más los municipios debemos asumir responsabilidades que antes eran de la provincia con todo lo que ello implica”.

Lo secundó en el uso de la palabra el flamante jefe de personal Marcos Granier quién fue muy concreto a la hora de delinear su línea de acción dentro del cargo indicando que va a “tratar de solucionar los problemas que se presenten y trabajar por el bienestar de todos los trabajadores”. Granier ya había sido concejal durante la gestión de Pellita.

En la ronda de preguntas los periodistas apuntaron al jefe comunal e interrogaron sobre más cambios dentro de su grupo de colaboradores a lo que contestó que “los cambios vienen porque se necesita una oxigenación, ya que hay personas que cumplen tareas muy compleja y agotadoras”.