06/09/2013 04:04 Hs.
La massista Leonor Granados habló de la designación de su hermano al frente del Ministerio de Seguridad

La Senadora bonaerense recientemente sumada a las filas del Frente Renovador afirmó que el desdoblamiento de la cartera de Justicia y Seguridad provincial "es un cambio importante en el sentido que se reconoce el fracaso en la política de seguridad". Y agregó: "Alejandro toma un gran desafío hay que ver su propuesta y cómo trabaja, porque no es lo mismo gestionar en Ezeiza que en la provincia de Buenos Aires".

A- A A+

La legisladora Leonor Granados opinó sobre el anuncio del Gobernador Daniel Scioli acerca de que el Intendente de Ezeiza Alejandro Granados quede al frente de la cartera de seguridad. Al respecto, indicó que "es un cambio importante en el sentido que se reconoce el fracaso en la política de seguridad"

Y agregó: "Alejandro toma un gran desafío hay que ver su propuesta y cómo trabaja, porque no es lo mismo gestionar en Ezeiza que en la provincia de Buenos Aires".

"Me parece que es un desafío importante y hay que ver cómo encara esta nueva etapa", destacó la senadora que recientemente migró del FpV al Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

Sobre su pase, Granados sostuvo que con su hermano posee "una relación familiar muy particular con un distanciamiento y a raíz de mi decisión que se agudizó con mi pase al massismo". 

Granados dijo que la actitud de Scioli "es un cambio importante en el sentido que se reconoce el fracaso en la política de seguridad".

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Ezeiza

eldelSaxo: RT @AllegroHD: La imponente «Fantasía Baetica», de Manuel de #Falla, es una de las obras en este monumental recorrido de #JoaquínAchúcarro…

_ztmm: RT @AllegroHD: La imponente «Fantasía Baetica», de Manuel de #Falla, es una de las obras en este monumental recorrido de #JoaquínAchúcarro…

KANONell: RT @AllegroHD: La imponente «Fantasía Baetica», de Manuel de #Falla, es una de las obras en este monumental recorrido de #JoaquínAchúcarro…

Afirma_Pereira: RT @Afirma_Pereira: CASO PÚNICA El juez de Púnica sienta en el banquillo a Marjaliza y Granados por las piezas 'Waiter' y 'Cofely' García-C…

Justlovefood: @gustavohawesl Oh siiii.... para mi los porotos granados vienen de a tres 😍

Orellabac2000G: RT @Rodol36: @Eva_Granados @sampedro_damian Un PP enloquecido en el discurso de la destrucción le lleva a enfrentarse también contra,las de…

BUSCAR MAS