18/10/2021 11:25 Hs.
La Matanza, salvaje: A un hombre lo balearon para robarle el auto y un fletero fue asaltado en manada por 10 menores

Durante un brutal asalto en Laferrere, un hombre de 36 años recibió un tiro en la pierna derecha pese a no haberse resistido y entregar todas sus pertenencias. En Isidro Casanova, otro vecino fue víctima de un robo piraña por diez menores de edad que le robaron la camioneta con la que trabajaba.  

A- A A+

La ola de inseguridad no da tregua en el Conurbano bonaerense y el municipio bonaerense de La Matanza no es la excepción. Este fin de semana se registraron nuevos y violentos eipisodios en uno de los distritos más calientes del Gran Buenos Aires, donde una persona resultó baleada. 

En Gregorio de Laferrere, un hombre fue herido de un balazo en una pierna por un delincuente que luego le robó su vehículo frente a su domicilio. La víctima, Andrés Arias, estaba descendiendo de su vehículo Chevrolet Onix junto a su pareja cuando fue interceptado por un delincuente armado.

En ese momento, sin mediar palabra, el asaltante le disparó y la bala le impactó en su pierna derecha, sin ocasionarle una herida de gravedad. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona. "Por suerte la saqué barata”, dijo la víctima en declaraciones televisivas.

En tanto, en la localidad de Isidro Casanova, diez chicos atacaron a un hombre y le robaron la camioneta que usa para trabajar. El episodio, que causa conmoción en la opinión pública, también quedó registrado en video y desató un debate en torno a la juventud y la delincuencia. 

"Estoy muy indignado, para mi eran chicos que iban o venían de jugar al fútbol", contó la víctima llamada Luis. Más tarde hallaron la camioneta abandonada, que cuenta con dispositivo de rastreo, aunque sin sus pertenencias. "Es el tercer vehículo que me robaron", lamentó el hombre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.