02/09/2020 14:35 Hs.
La muerte de Facundo Astudillo: Qué dijo la madre y cómo fue la reacción de Alberto Fernández y Kicillof

El presidente se manifestó tras la confirmación de los restos hallados pertenecen al joven de Villarino. "Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y con Axel", dijo. La madre manifestó: "Vuela alto mi niño".

A- A A+

El presidente Alberto Fernández lamentó la muerte de Facundo Astudillo Castro luego que se confirma que los restos hallados entre Villarino y Bahía Blanca era del joven desaparecido el 30 de abril y del que se sospecha que estuvo involucrada la Policía bonaerense.

"Me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos que encontraron era de Facundo y quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y con Axel", aseguró el presidente.

Y agregó, en un acto por el Día de la Industria en una fábrica de Ezeiza: "Los dos estamos comprometidos con lo que pasa, todo nuestro cariño y nuestra solidaridad".

"Estamos con vos Cristina, Axel y yo, estamos a tu lado los dos queremos saber lo que pasó", finalizó el mandatario, quien se había reunido hace dos semanas en ocasión de la llegada de Castro a Buenos Aires para la autopsia al cuerpo. También se reunió con Kicillof en La Plata.

Por su parte la madre, expresó: "Vuela alto mi niño tu bruja velara por ti siempre esperandote en un sueño tu esencia vive en mi, mi flaco mi hueso toxico vuela alto lejos de tanta maldad, vuela lejos aca estare siempre esperando una señal amor mio".

Por el caso no hay detenidos por el momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La muerte de Facundo Astudillo

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires