24/04/2021 08:32 Hs.
La muerte de Meoni: Despedidas de todo el arco político para un "radical transversal"

El fallecido ministro de Transporte comenzó su militancia en la Unión Cívica Radical, partido con el que llegó al Concejo Deliberante y a la intendencia de Junín. Se sumó al frente transversal en 2007 junto al kirchnerismo. Luego en 2013 adhirió al Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, y en 2019 al Frente de Todos. Su espacio, La Cámpora, la UCR y su adversario en el PRO de Junín, el intendente Pablo Petrecca, lamentaron su muerte.

A- A A+

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió en la noche del viernes 23 en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de San Andres de Giles. Viajaba solo en un auto oficial.

El intendente de Junín Pablo Petrecca (PRO), adversario de Meoni en las últimas dos elecciones. 

El exministro fallecido pertenecía, desde su origen en 2013, al Frente Renovador cuando se escindió del Frente para la Victoria  

Sergio Massa: "Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón" 

La Cámpora y la UCR lamentaron el fallecimiento del funcionario de 56 años 

Otro intendente vecinalista y excompañero de espacio de Meoni, Guillermo Britos, de Chivilcoy. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La muerte de Meoni: Despedidas de todo el arco político para un "radical transversal"

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Intendente
4° Sección, Junín
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre