21/10/2017 09:59 Hs.
La muerte de Santiago Maldonado: Políticos de la Provincia se solidarizaron con la familia y Macri llamó a la madre

Tras la confirmación del hallazgo sin vida del cuerpo de Santiago Maldonado, diputados, senadores, intendentes, la gobernadora María Eugenia Vidal y dirigentes se expresaron en las redes sociales. El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó que el presidente Mauricio Macri se comunicó con la madre del joven. El rechazo de Sergio Maldonado: "Es un hipócrita".

A- A A+

El ministro de Justicia aseguró que el presidente Macri llamó a la madre de Santiago y Sergio, el hermano del joven muerto y quien confirmó que se trataba de él el cuerpo hallado dijo: "Me parece un hipócrita, muy bajo, llamar a mi vieja hoy desde un número privado y decir que se solidariza, porque mi vieja no está emocionalmente preparada para atender un llamada. Son muy perversos, hay un límite para todo".

"Nunca se preocuparon por nosotros y nos llaman dos días antes de las elecciones, porque usan políticamente un cuerpo. Me da asco", sentenció. Por otro lado, Sergio acusó al gobierno de embarrar el caso. "Yo tendría que estar llorando a mi hermano, tengo que estar tranquilo y no paran de tirar basura. Lo hicieron político desde el primer momento, ensuciándonos todo el tiempo", sostuvo.

En tanto, políticos de la Provincia se solidarizaron con la familia: 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La gente se acercó a la Morgue durante la noche del viernes y colocó velas y carteles.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Ministro
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Ex Intendente
1° Sección, Moreno
Ex Intendente
Morón