17/08/2022 08:55 Hs.
La mujer de Cañuelas que defiende los planes y llama "pelotudos" a los que trabajan, se lanzó como cantante

Mariana Alfonzo sacó un adelanto de su lanzamiento como artista. Aseguró que el tema estará "muy pronto" en su canal de YouTube. "No me importa lo que digan de mi”, se la escucha cantar. La mujer de 34 años se hizo famosa por decir que le gusta "vivir al pedo" con los planes sociales y llamar "giles" a los "laburantes".

A- A A+

Mariana Alfonzo, la vecina de Cañuelas que se viralizó en las redes sociales al defender los planes sociales y llamar "pelotudos" a los trabajan, apuesta a una carrera como artista. En su perfil de TikTok, la "planera"-como la bautizaron en televisión- subió un video donde compartió un adelanto del que será su tema debut.

En las últimas horas, hizo una publicación desde un estudio de grabación donde compartió un fragmento de su canción. “Y vamos donde queremos ir y no me importa lo que digan de mi”, se la escucha cantar. “Muy pronto en mi canal de YouTube", dijo adelantando lo que será su lanzamiento como artista.

Alfonzo tiene 34 años y vive en Cañuelas junto a sus tres hijos. Ella cobró popularidad luego de que se viralizaran videos en donde opinaba sobre los planes sociales que encendieron la polémica. "¿Laburan? Porque son pelot... ¿Le cobran la obra social? Porque son bol... ¿Pagan la luz? Porque son re giles", dijo en la filmación. 

"¿Qué se la agarran con nosotros? Si los bol... son ustedes, manejensé o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo”, expresaba en uno de los videos, que según contó, "surgió de un mal comentario de una persona porque me decían ‘planera, planera, planera’".

La mujer cobraba una Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Días después de que su caso cobrara popularidad, le dieron de baja al beneficio. Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron que la baja fue "definitiva" y explicaron que “la mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.