06/04/2014 16:00 Hs.
La oposición colaborará con las medidas de seguridad anunciadas por Scioli

Sergio Massa (FR), María Eugenia Vidal (PRO), Francisco de Narváez (Unión Celeste y Blanco) y Miguel Bazze (UCR) respaldan la iniciativa de la Provincia de combatir la inseguridad. Anunciaron que ayudarán a concretar las medidas anunciadas por el Gobernador Scioli.

A- A A+

Este sábado el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, decretó la Emergencia en Seguridad en la Provincia e informó una serie de medidas que se llevarán a cabo para combatir la inseguridad. Tras el anuncio, representantes de diferentes partidos salieron a respaldar la iniciatiiva 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que "ponemos a disposición del Gobierno de la Provincia el desarrollo de los sistemas de móviles locales de San Miguel; los sistemas de tecnología y botones domiciliarios y portátiles asociados a las cámaras de Tigre; la descentralización de fiscalías de San Isidro; y los sistemas de alerta y monitoreo aéreo de Almirante Brown, para ser evaluados y replicados en toda la Provincia", dijo el Diputado.

En tanto, la referente del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó a través de su cuenta de Twitter que "estamos para ayudar al Gobierno actual. Los bonaerenses no pueden esperar hasta la próxima elección para dejar de sentir miedo". Horas antes del anuncio de Scioli, la Vicejefa de Gobierno visitó Pergamino y exigió a Provincia y Nación "que se ocupen de la seguridad".

Por su parte, el Diputado Francisco De Narváez tuiteó: "La gente reclama soluciones. Y el Gobernador tomó una decisión correcta. Vamos a concurrir a la convocatoria del Scioli. Colaboraremos en todo lo posible y necesario. Cuando se trata de la seguridad de las personas no hay lugar para especulaciones".

Desde el radicalismo, Miguel Bazze también demostró su apoyo a la medida. "Por supuesto que nos parece bien que existan más alcaidías, más fiscalías y fiscalías especializadas en el tema del narcotráfico y mayor control sobre la tenencia de armas", indicó. "Coincidimos también en la necesidad de contar con más efectivos policiales, sobre todo destinados a la prevención y a evitar el delito", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los referentes de diferentes partidos de la oposición apoyaron la medida de Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
1° Sección, Tigre

CarmenGloriade6: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

Canittta: RT @felipekast: Ley de la selva: hasta carabineros se retira del lugar por falta de seguridad ¿Entiende @gabrielboric por qué es necesario…

Sorayasang: @ListinDiario ESTO NO ES CON COMPRESNSION. ESTO ES ACCION DRASTICA DE LAS AUTORIDADES. PIDAN AYUDA A ISRAEL Y A EL… https://t.co/KZ4WyZixg9

Elimoranieto: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

mariaelisaf3000: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

alapez: RT @angelcaido_yo: Ayer le dije a la señorita de #Uber que tuviera contactos de emergencia, siempre alguien debe saber dónde estás, para tu…

angelcaido_yo: Ayer le dije a la señorita de #Uber que tuviera contactos de emergencia, siempre alguien debe saber dónde estás, pa… https://t.co/HcLZRtAqDm

Ciudadanofacho: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

Daniiconsu: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

VeroCorrea60: RT @MauricioMMQ75: La nueva Constitución no incluye un estado de emergencia, limita el funcionamiento de las FF.AA, favorece las autonomías…

BUSCAR MAS