11/10/2021 22:06 Hs.
La oposición repudió los dichos de Aníbal Fernández contra el humorista Nik

Luego de un cruce en redes sociales entre el ministro de Seguridad de la Nación y el caricaturista, el creador de Gaturro apuntó contra Fernández por dedicarle "un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores" y anunció que lo denunciaría. El arco opositor no tardó en pronunciarse al respecto. 

A- A A+

Todo comenzó en Twitter, donde el caricatursita apuntó contra el Gobierno: "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo".

Fue el ministerio de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández quien no dudó en responderle y de inmediato sus dichos fueron tildados de amenaza; "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?"

El dibujante anunció que denunciaría al funcionario que, horas más tardes, expresó sus disculpas:

 

Desde la oposición lanzaron diversos comunicados al respecto para pronunciarse en contra y muchos de los referentes del Pro, como Esteban Bullrich y Martiniano Molina, apuntaron contra Fernández.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País