15/09/2021 23:22 Hs.
La palabra de los intendentes: "Poner los cargos del ejecutivo en manos de Alberto Fernández y Kicillof es fortalecerlos"

En un día complicado apra el Gobierno Nacional donde los rumores de denuncias colmaron la agenda, algunos intendentes oficialistas de la Primera y la Tercera Sección se unieron en redes sociales con un mismo mensaje y con un mensaje de unidad.

A- A A+

"Los intendentes/as del Frente De Todos de la 1ra sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dieron el domingo, poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof  es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones", señalaron los intendentes oficialistas en sus redes sociales. 

Algunos eligieron acompañar el mensaje con el hashtag de #Unidad, y otros, como el caso del intendente de Lomas de Zamora, acompañó el mensaje con fotos de Alberto Fernpandez y Cristina Kirchner. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País