30/09/2022 11:57 Hs.
La película "1985" de Darín en Escobar: Cómo sacar entrada

La película no pasará por salar comericales antes de llegar a las plataformas digitales. En Escobar se puede ver hasta el 4 de octubre.

A- A A+

El film protagonizado por Ricardo Darín está en el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar hasta el 4 de octubre. La película trata sobre el juicio a los militares responsables de la última dictadura cívico militar argentina.

El Cine Teatro, ubicado en Mitre 451, tiene sonido 7.1 y capacidad para 450 personas. Las entradas se sacan de manera online y los valores van de los 300 pesos para jubilados a los 600 pesos para mayores.

Las entradas se pueden adquirir ingresando a la web https://teatroseminari.boleteria.online.

Sinopsis de 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.