11/02/2020 02:25 Hs.
La Plata: Detuvieron a trapito acusado de violar a una joven cuando pedía ayuda tras haber sido asaltada

El episodio tuvo lugar el 1 de febrero, y el hombre de 49 años acusado de abuso fue detenido este lunes. La mujer de 22 años fue asaltada por un grupo de delincuentes, quienes le sustrajeron la cartera. Desesperada por la situación comenzó a pedir auxilio. Un trapito se acercó, simulando querer ayudarla, pero la terminó violando dentro un contenedor de basura.

A- A A+

Todo sucedió en pleno centro platense, el 1 de febrero pasado alrededor de las 5.00 La fuga del hombre acusado quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad. Gracias a esto, las autoridades pudieron identificarlo y posteriormente detenerlo en la zona de plaza Moreno, lugar que frecuentaba con regularidad.

La mujer sostuvo que fue asaltado por un grupo de delincuentes, y cuando pedía ayuda el trápito la llevó hasta un contenedor, la introdujo por la fuerza, la golpeó y la violó.

Tras realizada la denuncia, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad pudo identificar al acusado del aberrante hecho.

La causa quedó caratulada como "robo - abuso sexual" a manos de la UFI 16.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.