07/06/2021 18:45 Hs.
La Plata: El exárbitro que golpeó brutalmente a la perrita Mia será indagado el 9 de junio

El joven que golpeó brutalmente a Mia deberá presentarse en la sede de la fiscalía de Marcelo Romero. En tanto, la pequeña caniche sigue recuperándose.

A- A A+

El exárbitro de fútbol Arián Gonzalez, quien golpeó brutalmente a la perrita Mia en La Plata, será indagado este miércoles 9 de junio ante el fiscal Marcelo Romero, por la causa que se le imputa por "malos tratos y actos de crueldad".

El hecho ocurrió en un edificio de calle 47 y diagonal 76, lugar donde el implicado oriundo de Tornquist vivía con su novia. Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que el joven agrede violentamente a la mascota de su pareja y las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron el repudio generalizado.

Tras el violento suceso, el joven que supo ser árbitro de la liga chascomunense perdió su trabajo como modelo de una famosa marca de ropa y ahora deberá enfrentar a la justicia en el marco de una causa que es llevada adelante por la UFI N° 6.

Por su parte, la perrita tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras recibir las fuertes patadas por parte del implicado, el cual le quebró seis costillas. Mia se recupera favorablemente, según explicó su familia, pero deberá permanecer un tiempo en observación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Plata: El exárbitro que golpeó brutalmente a la perrita Mia será indagado el miércoles