17/11/2019 00:05 Hs.
La Plata: Intentó matar a hachazos a su pareja, que perdió una oreja, y fue detenido

Ocurrió esta tarde en 15 entre 605 y 606, en el Barrio Aeropuerto de la capital provincial. El acusado está detenido por intento de homicidio.

A- A A+

Un sujeto fue detenido acusado de intentar matar a hachazos a su pareja en barrio Aeropuerto. Según precisaron fuentes policiales, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en 15 entre 605 y 606 de la capital provincial.

Todo se desencadenó tras una discusión en la casa de la mujer, la cual subió de tono y terminó de manera muy violenta en plena calle. Allí le propinó un fuerte golpe con un hacha que le provocó a la mujer la pérdida de su oreja izquierda, informó El Día.

El acusado, de 41 años, fue aprehendido un rato después por efectivos de la Policía Local y trasladado al destacamento policial de barrio Aeropuerto.

El hecho quedó caratulado como intento de homicidio y la investigación la lleva adelante la UFI Nº 16 a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @Hechosanderecho