24/07/2021 10:26 Hs.
La Plata: Nicolás del Caño y Luana Simioni encabezaron una asamblea abierta con los precandidatos del FIT-U

Los dirigentes encabezaron una asamblea abierta con la participación del precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño. Simioni será quien encabezará la lista de concejales de la ciudad de La Plata.

A- A A+

En la asamblea estuvieron presentes referentes de La Plata, Berisso y Ensenada, trabajadores del Astillero Río Santiago, estatales, de la salud, jóvenes organizados en la Red de Precarizados y estudiantes.

"Estamos desarrollando asambleas en todo el país para organizar junto a miles de jóvenes y trabajadores, una gran campaña militante", afirmó Del Caño de cara a las PASO. Y apuntó contra "la derecha que gobernó hundiendo al país durante cuatro años, y el gobierno que no cumplió sus promesas". 

El Frente de Izquierda Unidad consiguió representar la mayor unión de los partidos de izquierda, a partir de la confluencia del Partido de los Trabajadores Socialista, el Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de los Trabajadores. Junto a Del Caño, estará la dirigente del Partido Obrero Romina Del Plá.

En la provincia, del Caño y Del Plá encabezarán la lista que disputará una interna con Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, representantes del MST.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País