15/05/2021 18:27 Hs.
La Policía Federal detuvo a un hombre que estaba prófugo desde el 2018

El detenido formaba parte de una organización criminal que operaba en Olavarría. Fue capturado en Almirante Brown donde se secuestró marihuana lista para distribuir y armas de fuego. 

A- A A+

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora detuvieron a un hombre con pedido  de captura desde septiembre de 2018 a pedido del Juzgado Federal de Azul Nº1 a cargo del Dr. Martín Bava, Secretaría Nº4 a cargo del Dr. Pablo López, por producción y comercialización de estupefacientes.

El involucrado formaba parte de una organización criminal, ya desbaratada, dedicada al comercio de estupefacientes en la ciudad de Olavarría y era intensamente buscado por la justicia, que  llegó a ofrecer una recompensa por su captura.

Las minuciosas y discretas tareas de campo realizadas por los efectivos federales permitieron establecer que el mismo se hallaba oculto en un domicilio ubicado en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown.

A raíz de ello, los uniformados montaron una discreta vigilancia en la zona pudiendo capturar al mismo en la vía pública sobre la calle Rafael Obligado al 800.

Como consecuencia de dicha detención, el magistrado ordenó el allanamiento al domicilio antes mencionado y otro ubicado en la calle Ardohain al 800 en dicha localidad.

Durante el operativo, los agentes federales secuestraron aproximadamente diez kilos de marihuana distribuidos en 12 “panes”  listos para su distribución, un fusil, varios cartuchos calibre .32, un cuchillo tipo serrucho, una prensa, una balanza de precisión, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés.

El detenido, argentino de 32 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron  a disposición del magistrado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ofrecían 500 mil pesos de recompensa