12/11/2021 16:38 Hs.
La Provincia declaró la emergencia agropecuaria por sequía para Saavedra y Villarino

El gobierno bonaerense, a través Ministerio de Desarrollo Agrario, dictó el estado de Emergencia Agropecuaria para las dos comunas de la sexta sección electoral.

A- A A+

El Gobierno bonaerense declaró el estado Emergencia Agropecuaria para los municipios de Saavedra y Villarino producto de la sequía registrada por medio de las resoluciones 219 y 220 del Ministerio de Desarrollo Agrario.

“Se entiende procedente declarar el estado de Emergencia Agropecuaria con carácter Individual para explotaciones con arreglo a lo dispuesto en por el artículo 6º de la Ley Nº 10.390 y sus modificatorias, y con ello permitir a las productoras y productores alcanzados acogerse a los beneficios contemplados en el artículo 10 apartados 1 y 2 de la citada Ley”, aclararon.

La medida alcanza exclusivamente, a las productoras y los productores que desarrollen como actividad principal la explotación agropecuaria en los establecimientos ubicados en los partidos de Saavedra y Villarino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.