02/05/2021 10:44 Hs.
La Provincia denunciará a un "militante peronista" de 24 años que se vacunó antes que su abuela de 88 en Tres de Febrero

Se llama Leonel Bracamonte vive en Loma Hermosa y en la redes se autodefine como “militante peronista”. A pesar de tener 24 años y ninguna comorbilidad, fue vacunado con la Sputnik V en el hospital Carrillo de Ciudadela antes que su abuela de 88 años con diabetes. El caso recuerda al de Antonela Dalmonte en Merlo. Desde la Provincia dicen que será denunciado. 

A- A A+

Autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires adelantaron este fin de semana que denunciarán ante la Justicia a un joven de 24 años que mintió para ser vacunado. Leonel Bracamonte dijo que trabaja como personal de salud, nadie le pidió ninguna documentación anexa y recibió la Sputnik V antes que su abuela de 88 años con diabetes.

Bracamonte vive en Loma Hermosa, es diseñador gráfico y en la redes se autodefine como “militante peronista”. A pesar de tener 24 años y ninguna comorbilidad o antecedente que lo incluya en algún grupo de riesgo, fue vacunado con la primera dosis de la Sputnik V a fines de marzo en el hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.

Según informó el canal TN, funcionarios bonaerenses comenzaron a investigar por qué el joven había sido inmunizado y descubrieron que en la declaración jurada informó que era personal de salud. Por eso, en las próximas horas Bracamonte será denunciado ante la Justicia al igual que sucedió con Antonela Dalmonte, la modelo inmunizada en Merlo.

Cabe recordar que la joven de 24 años también fue denunciada por recibir la vacuna Sputnik-V en Merlo. Delmonte es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada del Municipio de Merlo, quien en sus redes sociales tiene fotos junto a Karina Menéndez, hermana del intendente Gustavo Menéndez y secretaria de Desarrollo del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.