15/07/2020 11:11 Hs.
La Provincia firmó el pase a planta permanente de 990 trabajadores estatales de Cultura y Educación

Casi un millar de agentes de la cartera de Educación verán reconocidos nuevos derechos laborales, en el marco del plan de jerarquización del empleo público provincial anunciado por el Gobernador Axel Kicillof.

A- A A+

La Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, firmó las resoluciones para el pase a planta permanente de 990 trabajadores estatales del área, en el marco de un programa integral de jerarquización del empleo público bonaerense.

"Damos un paso más en el mejoramiento de las condiciones laborales de nuestros trabajadores y trabajadoras, continuando una línea de trabajo que llevamos adelante desde el inicio de la gestión", expresó Vila en diálogo con los medios.

“Así como hicimos con el programa Coros y Orquestas, hoy firmamos los pases a planta, reafirmando nuestro esfuerzo constante por la jerarquización del empleo público", finalizó la titular de la cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires.

La medida alcanza a agentes que se encontraban en planta transitoria, enmarcados en la Ley 10.430 y en la Ley 10.592 para personas con discapacidad. En marzo también fueron incorporados  técnicos y coordinadores de programas de Orquestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires