08/10/2021 19:57 Hs.
La salud del intendente de Trenque Lauquen: Le dieron el alta pero sigue en Capital para reposo

Antes de regresar a Trenque Lauquen, a mediados de la semana que viene, se hará un control.  Fernández se había internado para someterse a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent.

A- A A+

El intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández, recibió el alta médica en la Clínica Bazterrica y antes de regresar a Trenque Lauquen continuará con reposo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta mediados de la semana próxima, cuando se hará el control médico correspondiente.

Según el parte difundido por la comuna, en el marco de las consultas programadas que realiza en forma periódica a partir del inconveniente de salud que sufriera en marzo pasado, Fernández se había internado el martes pasado en la mencionada clínica para someterse a nuevos estudios que incluyeron la colocación de stent, siendo satisfactorio el resultado de la intervención.

El jefe comunal se comunicó vía redes sociales e informó que "todo está muy bien".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen