17/06/2013 02:00 Hs.
La Segunda en Twitter con Manu Ginobili en las finales de la NBA

Acompañando al astro del basketball mundial en el momento de mayores definiciones en la NBA, el grupo asegurador lanzó una novedosa promoción en Twitter, que obsequia camisetas originales firmadas por el jugador argentino. Los interesados deben sumarse como seguidores y responder a los tweets de @VarskySports.

A- A A+
La difusión estará a cargo del twitter del periodista Juan Pablo Varsky, una de las mayores comunidades deportivas de la Argentina, con más de 305.000 seguidores. Respondiendo a los tweets de @VarskySports, los interesados ya tendrán la posibilidad de ganar una camiseta argentina autografiada por Manu.
 
Los organizadores invitan a estar muy atentos a los tweets y a sumarse como seguidores de @VarskySports. Se sorteará una camiseta en cada partido, hasta el domingo 20 de junio.
 
El Grupo Asegurador La Segunda es un conjunto de compañías nacionales dedicadas a los seguros patrimoniales, riesgos del trabajo y seguros de vida y retiro. Fue fundado en 1933 y cuenta con más de 1.000 centros de atención personalizada en todo el país.
 
Una novedosa promoción en Twitter permite ganarse una camiseta autografiada por el astro del básquetball mundial.