29/02/2020 00:03 Hs.
La Superliga se definirá en la última fecha

Boca goleó a Colón y le metió presión a River, que este sábado deberá ganar o empatar para continuar arriba del Xeneixe y llegar a la última instancia dependiendo de sí mismo.

A- A A+

Boca le ganó este viernes 4 a 0 a Colón en Santa Fe. Con goles de Pol Fernández, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Wanchope Ábila, los de Russo igualaron a River en puntos. Los de Gallardo deberán ganar, o al menos obtener un empate este sábado para continuar arriba de su clásico rival, y llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

El Millonario se medirá como locales desde las 19.40 ante Defensa y Justicia, con la mirada de todo el mundo Boca puesta en este encuentro, ya que necesita que River pierda puntos para sumar más chances de quedarse con el título local.

Marcelo Gallardo, ya reconocido como el DT más ganador del conjunto de Núñez, aún no ha podido ganar la liga del fútbol argentino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
River y Boca con chances hasta el final.