16/11/2019 00:05 Hs.
La Suprema Corte de Justicia bonaerense creó su canal web

Es para brindar mayor información y fortalecer el acceso y la difusión de actividades relevantes del Poder Judicial. Un Comité de gestión se encargará de elaborar y publicar el contenido.

A- A A+

La Suprema Corte de Justicia dispuso, a través de la Resolución 3115/19, crear un canal web como medio de difusión en formato audiovisual de actividades judiciales destacadas, informó el tribunal.

Para su implementación y funcionamiento el referido canal contará con un Comité de Gestión dependiente de la presidencia del Tribunal, conformado por funcionarios de la Secretarías de Servicios Jurisdiccionales y Planificación, la Subsecretaría de Tecnología Informática, el Instituto de Estudios Judiciales y la Dirección de Comunicación y Prensa, bajo la coordinación de esta última, indicaron.

Entre las funciones del Comité se encuentran el de elaborar una agenda de las actividades más relevantes de la Suprema Corte de Justicia, privilegiándose aquellas que cuenten con la presencia de Ministros del Tribunal, tanto a través del Instituto de Estudios Judiciales como de
las demás áreas competentes, el proponer la incorporación de las herramientas necesarias a fin de garantizar transmisiones en directo y el de gestionar los contenidos que se generen para su difusión en el canal web, así como seleccionar aquellos que podrán ser incorporados al Repositorio Institucional del Poder Judicial.

La resolución se funda "en el firme y sostenido avance de esta Suprema Corte en la incorporación y utilización de nuevas tecnologías de comunicación que permitan brindar mayor información y fortalecer el acceso y la difusión de actividades relevantes del Poder Judicial".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Suprema Corte de Justicia bonaerense creó su canal web