23/12/2020 03:35 Hs.
Lanús: El Intendente Grindetti participó de la presentación del libro "Corre cagón" de Diego Kravetz

El jefe comunal de Juntos por el Cambio acompañó la presentación oficial del libro "Corre Cagón" escrito por el jefe de Gabinete y responsable de la Seguridad local, Diego Kravetz. "Diego se preparó mucho No es solo meter a los delincuentes presos, sino que hay que comprender cuestiones que tienen que ver con lo social", explicó el alcalde al destacar a su funcionario.

A- A A+

Enmarcado en una nueva edición de La Noche de los Libros, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañó junto a la titular del área Cultural, Thelma Vivoni, la presentación oficial del libro "Corre Cagón" escrito por el jefe de Gabinete y responsable de la Seguridad local, Diego Kravetz. 

El libro que está dividido en tres partes y cuenta con el prólogo de Sergio Berensztein, relata las vivencias de Kravetz al frente de la secretaría de Seguridad, transcribe diálogos con los vecinos, pedidos de mayor seguridad y las políticas que implementó en el distrito que llevaron a bajar el delito.

"Diego en el tema de seguridad se preparó mucho y los valores que tiene como ser humano se aplican perfectamente a la problemática de la inseguridad. No es solo meter a los delincuentes presos, sino que hay que comprender cuestiones que tienen que ver con lo social", explicó Grindetti. 

Por su parte, Kravetz  se refirió a la complejidad del área, destacó la creación de la policía local, la descentralización de la fiscalía penal de Lomas en Lanús y la instalación de más cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo. "Seguimos la impronta que nos marca el intendente", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús