02/08/2021 16:29 Hs.
Lanzan toda la categoría de indumentaria en el e-commerce de Coto Digital

En Coto Digital se podrá comprar "de manera fácil y rápida las prendas esenciales y funcionales para el día a día que te permiten ampliar tu guardarropa", prometen. La propuesta apunta a la "comodidad, versatilidad y precio accesible" como las claves al momento de elegir esas prendas.

A- A A+

La cadena COTO, bajo el lema “Encontrá tu propio estilo en un sólo click”, lanza toda su línea de Indumentaria en su sitio de e-commerce: www.cotodigital.com.ar

La propuesta apunta a la "comodidad, versatilidad y precio accesible" como las claves al momento de elegir esas prendas "que no pueden faltar en tu vestidor", señalan.

En Coto Digital se podrá comprar "de manera fácil y rápida las prendas esenciales y funcionales para el día a día que te permiten ampliar tu guardarropa", prometen.

Con opciones para toda la familia, el e-commerce de COTO tiene una amplia variedad de productos que incluye desde camperas, buzos y camisas hasta ropa deportiva, "acompañándote así en distintos momentos del día", adelantan. También ofrece "una atractiva propuesta llena de color y diversión para los más chicos con su línea para bebés y teens."

Además en la tienda online se podrán encontrar accesorios, marroquinería y calzado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas