30/12/2019 18:22 Hs.
Lanzaron Operativo Sol 2019-2020 con casi 12.500 efectivos

Bajo la lluvia en Mar del Plata, el acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Habrá 12.466 policías afectados, entre los cuales hay unos 3.000 refuerzos de distintas localidades bonaerenses que fueron redistribuidos a lo largo de toda la Costa Atlántica bonaerense.

A- A A+

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, encabezó bajo la lluvia en Mar del Plata el lanzamiento del Operativo Sol 2019-2020 para cubrir todas las localidades costeras en el marco de la temporada de vacaciones de verano.

Habrá 12.466 policías afectados, entre los cuales hay unos 3.000 refuerzos de distintas localidades bonaerenses que fueron redistribuidos a lo largo de toda la Costa Atlántica bonaerense. junto a una importante cantidad de móviles para reforzar la seguridad durante la temporada.

Asistieron intendentes de la región afectada al Operativo Sol: Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Sebastián Abella, de Campana; Jorge Paredi, de Mar Chiquita: Sebastián Ianantuony, de Alvarado; Christian Cardozo, de La Costa; y Mario Secco, de Ensenada.

También la ministra de Desarrollo comunitario, Fernanda Raverta, exdiputada oriunda de Mar del Plata. "Les hago llegar el saludo del gobernador que cree que para poner en marcha la provincia hay que trabajar en comunidad, pensar en ese gran lugar donde todos tenemos una responsabilidad para estar mejor. Para eso hay que generar trabajo. En todas las temporadas es una oportunidad de generarlo, y por ello necesitamos que a la temporada le vaya bien. Y quienes nos visitan y vivimos acá tenemos que contar con el esfuerzo de ustedes", dijo la funcionaria.

Berni por su parte aseguró que "los más de 12.500 hombres y mujeres que se han movilizado para asumir esta nueva responsabilidad de iniciar un ciclo más de este Operativo sol lo hacen con total entrega y vocación de servicio".

"Estoy convencido que este despliegue tendrá el reconocimiento de cada uno de los visitantes que han elegido la provincia para pasar su descanso y las merecidas vacaciones. Quiero ordenarles que estén cuidando a cada uno de nuestros efectivos, que les transmitan su experiencia y esa pasión por llevar adelante su profesión. Y por último, recordarles que tenemos la enorme responsabilidad que, cuando este operativo comience el repliegue, no haber dejado ningún hombre en el camino. Necesitamos que su tarea la hagan con mucha profesionalidad, estoy convencido que volveremos los mismos que hemos llegado hasta aquí hoy."

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanzaron Operativo Sol 2019-2020 con casi 12.500 efectivos

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón