18/10/2021 22:26 Hs.
Lanzaron Plazas PAMI en Escobar: Ofrecerán actividades deportivas al aire libre

Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa del organismo y agradeció a PAMI “que nos permita trabajar de forma articulada y desarrollar estos eventos para celebrar la vida y reencontrarnos con la alegría de los cientos de abuelos y abuelas", señaló.

A- A A+

Con la presencia de cientos de adultos mayores del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Plazas PAMI, una iniciativa que ofrecerá a los afiliados diferentes actividades deportivas, recreativas y lúdicas al aire libre.

Las actividades del programa están a cargo de profesores de educación física, instructores de yoga, coordinadores y personal de enfermería. Entre las propuestas hay bailoterapia, caminata, actividades rítmicas, ejercicios de coordinación, yoga y actividades lúdicas como juegos de mesa, sapo, tejo, entre otras. 

El intendente de Escobar agradeció a PAMI por la iniciativa y expresó: "Estamos en todo el partido de Escobar con una tasa de vacunación altísima, arriba de las 300 mil dosis, mientras que los contagios son muy pocos y la letalidad es cada vez menor. Por eso podemos avanzar con las reaperturas, los festivales y la actividad cultural”.

¿Cómo participar?

Pueden inscribirse en la agencia de PAMI más cercana, en los polideportivos del distrito o en la Dirección de Adultos Mayores en el Palacio Municipal; o bien, enviar un WhastApp al 11 21751126.

Las actividades se llevan a cabo de 14 a 17 horas en cuatro localidades y bajo el siguiente cronograma:

  • Belén de Escobar: Plaza el Campito de la Estación (Av. Tapia de Cruz y Colón). Lunes, miércoles y viernes
  • Maquinista Savio: Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26). Martes y jueves.
  • Garín: Plaza Vuelta de Obligado (Boulevard Presidente Perón y Libertad). Lunes, miércoles y viernes.
  • Ingeniero Maschwitz: Plaza Mitre (Av. Villanueva y Fernández). Martes y jueves.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar