06/11/2021 17:09 Hs.
Larreta visitó Mar del Plata y descartó el pedido de Montenegro de postergar el inicio de clases

El jefe de Gobierno de la Ciudad estuvo en el distrito costero y sostuvo su intención de comenzar el ciclo lectivo 2022 el 21 de febrero. Guillermo Montenegro pretende que retrase el inicio de las clases para beneficiar el arribo del turismo.

A- A A+

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Mar del Plata y dio una conferencia de prensa junto al intendente de su espacio, Guillermo Montenegro. Los jefes comunal de los municipios turísticos querían que postergue el inicio del ciclo 2022 pero Larreta lo descartó.

“Lo que se perdió el último año fue devastador, queremos recuperar hasta el último minuto”, dijo Larreta en conferencia de prensa junto a Montenegro.

Sobre las diferencias entre el pedido del intendente Juntos respondió: “No tenemos por qué estar de acuerdo en todo. Cada uno representa posiciones diferentes y somos responsables cado uno de sus electorados”.

“Yo entiendo a Guillermo (Montenegro) y a todos los intendentes de las zonas turísticas que están pidiendo genuinamente el tema de la postergación, pero del lado nuestro tenemos la posición de que queremos recuperar lo máximo lo que se ha perdido”, explicó.

“Por eso adelantamos una semana, ponemos clases los fines de semana, tenemos un sistema para recuperar los días perdidos, estamos haciendo lo imposible para recuperar días”, enfatizó en referencia a que las clases comenzarán en CABA el 21 de febrero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón