23/10/2021 12:29 Hs.
Las Toninas: El intendente Cardozo recibió a vecinos estafados por venta de terrenos

Cientos de vecinos, que hace 20 años compraron sus lotes en a la empresa “Balneario Las Toninas”, comenzaron a recibir órdenes de desalojo. Es porque la inmobiliaria revendió esos terrenos. El jefe comunal prometió asesorar desde el municipio a los afectados.

A- A A+

Vecinos de la localidad de Las Toninas que fueron víctimas de una estafa en la compra de terrenos en fueron recibidos por el intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

Junto a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Daniela Giménez, se pusieron a disposición de ellos para colaborar en el reclamo que llevan adelante en el marco del conflicto iniciado cuando unos dos mil vecinos, que hace 20 años compraron sus lotes en a la empresa “Balneario Las Toninas”, comenzaron a recibir órdenes de desalojo, ya que la misma revendió esos lotes.

Los vecinos estuvieron acompañados por su abogado en la reunión con el Intendente que había sido solicitada en el transcurso de la semana. Aunque se trataba de un conflicto entre partes privadas buscaban el apoyo del Municipio para fortalecer el reclamo, según informó Costa de Noticias.

“Siempre voy a estar del lado de la comunidad del Partido de La Costa, siempre del lado de los más vulnerables y en este caso de los que tengan justo derecho”, sostuvo Cardozo en el encuentro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, La Costa