23/10/2021 10:22 Hs.
Lazzeretti fue reelecto como rector de la Universidad de Mar del Plata

El escrutinio marcaba que la lista vencedora "Transformación Universitaria" obtenía 58 asambleístas, de un total de 114. De esta forma continuará en el cargo como desde 2017.

A- A A+

El actual rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Remo Lazzeretti, fue reelecto en el cargo al obtener la mayoría de los 114 asambleístas que deben elegirlo en las elecciones desde el lunes y hasta este jueves 21 de octubre.

De profesión contador público (2003), es además especialista en Administración Financiera Gubernamental, docente y dirigente político ligado al socialismo. Desde 2017 es rector de la UNMDP y desde 2015 es profesor adjunto en las asignaturas Organización y Administración Financiera del Estado y Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Regional en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de dicha casa de altos estudios.

Al momento el escrutinio marcaba que la lista vencedora "Transformación Universitaria" obtenía 58 asambleístas. En tanto que la lista "Unifutura", de Daniel Antenucci, actual vicerrector ligado al peronismo, obtiene 47 asambleístas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lazzeretti reelecto como rector de la Universidad de Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección