03/05/2017 09:15 Hs.
Le robaron el arma reglamentaria a una mujer de la Policía local en Almirante Brown

Ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. Dos motochorros sorprendieron a dos uniformadas que se encontraban en servicio en la zona del centro comercial. Luego de encañonarlas lograron arrebatarle el arma a una funcionaria. Finalmente huyeron luego de que su compañera efectuara algunos disparos. 

A- A A+

Una oficial de la policía local de Almirante Brown fue victima de dos motochorros que la sorprendieron mientras se encontraba en horario de servicio en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. 

El robo se cometió cuando la policía se encontraba recorriendo junto a una compañera la zona comercial. Ambas oficiales fueron abordadas por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto.

Según publicó Precinto56, las uniformadas fueron encañonadas y a una de ellas alcanzaron a sacarle su arma reglamentaria, mientras que la otra se negó a entregar la pistola y forcejeó con uno de los ladrones.

Finalmente, luego del forcejeo, la oficial efectuó un par de disparos y logró disuadir a los malvivientes. Finalmente los asaltantes subieron a la moto y huyeron del lugar llevándose el arma su compañera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Calzada.