16/11/2019 16:30 Hs.
Leandro Santoro: "Que gente con "autos caros" quiera luchar contra el hambre y la pobreza es lo mejor que nos puede pasar"

Así respondió el dirigente radical en Unidad Ciudadana. Es por las figuras, entre ellos famosos como Marcelo Tinelli y otros empresarios, que llegaron al Consejo contra el Hambre que impulsa el presidente electo.

A- A A+

La puesta en marcha del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre es una de las prioridades del próximo gobierno de Alberto Fernández y tuvo una de sus primeras reuniones en las oficinas del presidente electo en Puerto Madero.

Pero figuras mediáticas como la de Marcelo Tinelli y la chef Narda Lepes, hizo entrar al encuentro en la polémica sobre todos por el ingreso en autos de alta gama al lugar de la reunión.

Al cruce de esas críticas salió Leandro Santoro, radical en Unidad Ciudadana, quien respondió: "Que gente con "autos caros" quiera luchar contra el hambre y la pobreza es lo mejor que nos puede pasar!! A los que viajan en tren, en bondi y a pata, los tenemos a casi todos de nuestro lado".

El legislador de la Ciudad, agregó: "Para repartir con justicia la riqueza, se necesita mucho poder social. En eso estamos".

Del encuentro participaron además la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Sonia Alesso (Ctera); monseñor Carlos Tissera (Cáritas), Carlos Vila Moret (Sociedad Rural); Héctor Daer (CGT), Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Bernardo Affranchino (Aciera), Roberto Baradel (CTA), Antonio Aracre (Syngenta), entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales, de universidades nacionales y de la sociedad civil.

También estuvieron Vanesa Herrera Noble, José Luis Tedesco (Aapresid), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Isaack Rudnik (Icepsi), Jaime Perczyk (Universidad Nacional de Hurlingham), Daniel Funes de Rioja (Copal), José Martins (Bolsa de Cereales), Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), Carlos Achetoni (Federación Agraria), Juan Vasco Martínez (Supermercadistas), Pablo Narvaja (Pastoral Social) y el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Consejo Federal Argentina Contra el Hambre