29/09/2022 15:02 Hs.
Legislatura bonaerense: La diputada Moragues Santos armó un unibloque y ahora apoya a Javier Milei

La legisladora oriunda de Lomas de Zamora ingresó a la cámara baja provincial en 2021 por Avanza Libertad, la alianza que lideró José Luis Espert. "Independientemente del nombre del bloque siempre me van a a encontrar defendiendo las ideas de la libertad porque para eso me metí en este baile", contó.

A- A A+

La diputada bonaerense Constanza Moragues Santos conformó un unibloque que se denominará "La libertad avanza", el espacio que encabeza Javier Milei, legislador nacional y precandidato presidencial.

"Mi adhesión a La Libertad Avanza ya es oficial también en la cámara de Diputados. Sepan que independientemente del nombre del bloque siempre me van a a encontrar defendiendo las ideas de la libertad porque para eso me metí en este baile", contó Moragues en sus redes, y agradeció la bienvenida.

La legisladora, periodista y oriunda de Lomas de Zamora, ingresó a la cámara baja provincial en 2021 por Avanza Libertad, la alianza que lideró José Luis Espert, en representación de la tercera sección electoral. 

El bloque de Avanza Libertad, ahora queda con dos representantes, Guillermo Castello (sexta) y Nahuel Sotelo (tercera).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Provincial
3° Sección
Diputado Provincial
6° Sección