16/09/2021 12:51 Hs.
Leña del árbol caído: Natalia Villa defenestró a Alberto Fernández por su "contradicción" en la ley de hidrocarburos

La diputada nacional de Juntos por el Cambio disparó contra el presidente por anunciar en el Museo del Bicentenario la Ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas. "Hace una semana en el mismo lugar se llenaban la boca hablando de la acción climática. Este gobierno no tiene rumbo y se contradice", lanzó. 

A- A A+

La diputada nacional y candidata a primera concejal de Juntos en Vicente López, uno de los dos municipios bonaerenses donde el macrismo sacó más votos en la Provincia, disparó munición gruesa contra Alberto Fernández tras encabezar el anuncio de la Ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas. 

"No tienen rumbo y se contradicen. Mientras el mundo habla de energías alternativas, ayer anunciaron el uso de combustibles fósiles, hace 1 semana en el mismo lugar se llenaban la boca hablando de la acción climática. Las energías renovables no son tema del futuro, es del presente", lanzó Villa a través de Twitter. 

Este miércoles el presidente presentó el proyecto de ley para promover inversiones en el Museo del Bicentenario. La ley tiene como objetivo incrementar la producción e industrialización, aumentar el ingreso de divisas, promover el desarrollo regional y garantizar el autoabastecimiento.

Curiosamente, la semana pasada Alberto Fernández habia encabezado en ese mismo lugar la apertura del "Diálogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas". "Necesitamos una justicia social ambiental, que es el nuevo nombre del desarrollo en nuestra región", había dicho el mandatario. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López
Presidente
El País