29/10/2013 21:42 Hs.
Ley de Medios: Funcionarios y militantes celebraron el fallo de la Corte frente al Congreso

Estuvieron presentes Martín Sabbatella, Agustín Rossi, Carlos Heller, Carlos Raimundi, Juan Cabandié, Luis D`Elía, Carlos Pisoni, Andrea del Boca, entre otros funcionarios y artistas. Actuaron Teresa Parodi y Lito Vitale. El exintendente de Morón dio un discurso de cierre donde afirmó que "esta ley es hija de Nestor y Cristina". La Cámpora, Kolina, Miles, Nuevo Encuentro, Proyecto Nacional y Movimiento Evita entre las agrupaciones que marcaron presencia.

A- A A+

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia declarando la constitucionalidad absoluta de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, militantes y agrupaciones que responden al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, se autoconvocaron frente al Congreso para celebrar la aplicación de la ley.

A su vez, algunos militantes armaron un escenario frente a la puerta del Parlamento que poco a poco se fue colmando de funcionarios. Estuvieron presentes el Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisua, Martín Sabbatella; el Ministro de Defensa, Agustín Rossi; el Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni; los diputados nacionales Carlos Heller y Carlos Raimundi; el legislador porteño Juan Cabandie, el dirigente sindical Luis D´Elía; la actriz Andrea del Boca, entre otros funcionarios y artistas.

El acto contó con la palabra del Titular de Afsca, que aseveró que "esta ley es hija de nuestra historia, hija de Nestor y Cristina y de este proceso político que volvió a enamorar a los argentinos con la voluntad transformadora de la presidenta" enfatizó Sabbatella.

Por otra parte, deslizó una crítica al Poder Judicial por la demora en el fallo: "No puede ser que una ley de la democracia demore cuatro años en poder aplicarse, es una situación de gravedad institucional enorme, pero mas allá de eso ya no hay más discusión, la ley de la democracia se va a aplicar enteramente, contra los monopolios, para garantizar el derecho a la comunicación, información y libertad de expresión" sentenció.

Entre las banderas que pudieron observarse se destacaban la de La Cámpora; Kolina; Nuevo Encuentro; Proyecto Nacional; Miles; Moviento Evita y varios sindicatos afines al kirchnerismo.

El acto fue conducido por la Locutora oficial de Presidencia de la Nación y contó con la actuación en vivo de Teresa Parodi y Lito Vitale.

Militantes, agrupaciones, funcionarios y artistas se congregaron frente al Congreso para festejar por la constitucionalidad d ela Ley de Medios.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires

notproud5: @latercera Luego sale Mario Vargas Llosa desmientiendo a @latercera jajajaja siempre desmentidos. El fin no justifi… https://t.co/AIEWpBNorf

leydemedios: RT @CarolinaMoises: Una vez más el Gobernador @GerardoMorales ubica millones de pesos de los jujeñ@s en manos de su familia, sin transparen…

leydemedios: RT @HoyPalestina: https://t.co/J8y4cQYC76

leydemedios: RT @HoyPalestina: Urgente: Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a sangre fría a un jóven palestino en la Puerta de Damasco, Jerusalén oc…

Juancarlosjcg1: RT @cesarcanteroq: Permitir que este farzante nos cuente la historia en la TV abierta es una bofetada a los muertos de aquel infierno #Leyd

caidodelcatre2: RT @cesarcanteroq: Permitir que este farzante nos cuente la historia en la TV abierta es una bofetada a los muertos de aquel infierno #Leyd

leydemedios: Javier Milei perdió el control y mostró toda su ira en una conferencia que brindó en Uruguay https://t.co/VRWo9OMi7t

leydemedios: @lajeantonio sigue sumando denuncias de acoso y maltrato https://t.co/2mCOO9FbZL

cesarcanteroq: Permitir que este farzante nos cuente la historia en la TV abierta es una bofetada a los muertos de aquel infierno… https://t.co/DHF1FIJFuy

AFP_FF2019: LA DESIDIA E INACCIÓN DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN Dn. Alberto Fernandez @alferdez. LO HACE CÓMPLICE! O ACTÚA O ACTÚ… https://t.co/yfccLFmMHk

BUSCAR MAS